lunes, 7 de noviembre de 2011

AMMAR Salta encuentro 2011

Desde la Asociación Ragone en noviembre de 2007 participamos invitados por AMMAR Salta y CTA Salta, de una reunión en la que se presentaba un proyecto de financiación por parte de Organismos Internacionales, a través de AMMAR nacional, que fue destinado a AMMAR Salta para el estudio y la intervención territorial en personas en actividad prostibularia de las comunidades indígenas en el territorio norte de la provincia de Salta.
  
En la oportunidad hablaron Elena Reynaga, miembro de la (AMMAR) Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina, constituida en el seno del sindicato de la CTA nacional; Sandra Ruffino, representante de AMMA Salta y la Dra. Mónica Menini, abogada.

En los discursos aquí registrados, Reynaga habla sobre la posibilidad y la necesidad de generar una política pública sobre la prostitución que involucre el interés de los propios interesados; Sandra Ruffino relaciona el derecho del acceso a la salud que debe brindar el estado y la acción de las propias interesadas para extender ese derecho; Menini establece un diálogo entre el feminismo y la prostitución, a partir de la consideración de la misma como un trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario