viernes, 18 de octubre de 2013

Jornada Pueblo Colegio Abogados Salta

La Asociación Dr. Miguel Ragone participó de la Jornadas Preparatoria del "Congreso Nacional de DDHH. Una Mirada de los Derechos Humanos en la Construcción Social" a realizarse en 2014. 

La Jornada organizada por el Colegio de Abogados de Salta, se realizó el viernes 17 de oct 2013 en el Salón de la Caja de Abogados de Salta; oportunidad en que se abordaron temas sobre derechos de Pueblos originarios, medio ambiente y tierra; territorio y organizaciones campesinas.

Entre el público presente, disertaron Ana González, antropóloga ex coordinadora general del Instituto Nacional de Asunto Indígenas; Ana Alvarez, ingeniera agrónoma, coordinadora responsable del proyecto de mapeo de recursos usados por las comunidades indígenas del chaco; Ana Simensen, filósofa y directora de la Maestría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Salta; y la Dra. Verónica Molina, abogada y miembro del área jurídica litigante y de capacitación de la Asoc. Dr. Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario