Su destino será la promoción y ayuda para la compra de material didáctico, deportivo y la regularización de la situación de personería jurídica de los organismos no gubernamentales beneficiarios.
Acompañado por la presencia de los ministros Julio César Lutaif, titular de la cartera de Gobierno; Rubén Fortuny, del ministerio de Trabajo; y Roberto Dib Ashur, titular de Educación, Ciencia y Tecnología; el diputado nacional hizo entrega de los correspondientes subsidios a 19 representantes de distintas O.N.Gs. Éstos capitales serán destinados a la regularización de personerías jurídicas y situaciones impositivas, a la compra de indumentaria deportiva, material didáctico, libros, entre otros destinos.
Kosinerrecordó, también, que durante la gestión legislativa, y en conjunto con los otros tres diputados nacionales que conforman el interbloque del Frente para la Victoria, se gestionaron y se obtuvieron pensiones, becas estudiantiles y distintos tipos de asistencias para iniciativas de las organizaciones del sector productivo regional. “Junto con Cristina Fiore, Fernando Yarade y José Vilariño trabajamos no sólo en la agenda legislativa, sino también en contacto con la demanda de la ciudadanía”, aseguró el legislador nacional. Y recordó su participación en las leyes de reestatización de la petrolera de bandera, YPF; de Servicios de Comunicación Audiovisuales y la ley contra la trata de personas; entre otras.
Recibieron subsidios los clubes de abuelos Santa Rosa, Nuestra Señora del Carmen, Solar Amigos del Abuelo, De la Mano de Dios; las fundaciones Pueblo Solidario, Madre, Fe y Esperanza Vallista de Seclantás, Sembrando Conocimiento, Sur, Valle Verde, Sagrado Corazón, Crecer Mejor, El Lecheronal, Hermana Gregoria Colli Unión, Amor y Protección; la Asociación Salteña de Vendedores Ambulantes, Artesanos y Afines y el Club Atlético, Social y Cultural Los Pumas.